Hit and Run


hit-and-run

El actor Dax Shepard se unió hace un par de proyectos al cinematógrafo David Palmer y juntos han armado su ópera prima, compartiendo la dirección de los proyectos, Shepard escribiéndolos y Palmer filmándolos. Hasta ahora no había visto ninguno de ellos pero digamos que suenan divertidos. Hit and Run es una «road-movie» que elaboró Shepard con su recién casada Kristen Bell (House of Lies) donde claramente nos damos cuenta que todo el sentido de la cinta es declararle su amor, trabajar al lado de ella en una especie de luna de miel y pasarla bien.

Pero “pasarla bien” puede llegar a tener un espectro bastante amplio y complicado. Shepard, Palmer, Bell y el resto del reparto –Bradley Cooper, Joy Bryant, Tom Arnold, Beau Bridges, David Koechner, Kristin Chenoweth– deciden que esta aventura en el sur de California debería tener persecuciones, adrenalina y mucho sol. Pero en pantalla el resultado es una cinta de explotación muy promedio y de desempeños muy bajos. Tanto que en algunas partes muchos de los actores no aguantan y sueltan sus risas y carcajadas afectando el proyecto en seriedad.

El experimento para Shepard y Palmer creo que es válido. Logran su cometido y la peli recoge 14 millones de dólares que seguramente les va a permitir patrocinar el siguiente proyecto. Veremos si al amasar un buen capital este par logran amasar una buena peli. Por ahora felicitaciones a los recién casados.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: