Your Highness


your-highness

Si uno ha visto Pineapple Express de David Gordon Green ¿qué necesidad tiene uno para ver Your Highness? o, por lo menos, ¿cómo es posible hacerlo?

En mi caso fue sencillo (A) la estaban pasando por HBO y me tomó por sorpresa (B) no me acordaba que era otra peli de David Gordon Green y (C) Danny McBride aunque es un pelele, es un pelele muy chistoso, que nunca cambia su tono y su dirección, pero en las condiciones adecuadas como 30:Minutes or Less uno se entretiene bastante.

Lo que hace definitivamente diferente Your Highness a Pineapple Express son las ausencias de Seth Rogen y Judd Apatow en el equipo de escritura; en cambio de ellos aparecen McBride y Ben Best -que ya ha trabajado con McBride escribiendo en la serie de TV Eastbound & Down-.

Your Highness podría ser cualquier otra peli de McBride pero esta vez ambientada en el medioevo de los caballeros peleando por el honor de sus doncellas. Termino siempre preguntándome lo mismo pero ¿por qué se prestarían James Franco, Nathalie Portman, Toby Jones, Justin Theroux o Zooey Deschanel para actuar en semejante payasada? Sabemos que Franco hace de todo y parece que se divierte con todo. El resto del equipo al igual que Franco decide también relajarse y divertirse al máximo con la pieza. Agréguenle una gran cantidad de comentarios y chistes subidos de tono, varias escenas imprudentes y, obvio, alusiones a hierbas alucinógenas. El resultado, una pícara comedia que los hará pasar un rato agradable… Dos veces mejor, qué digo, tres veces mejor que Pineapple Express. Otros podrían aducir que la disculpa para ver la cinta es la lozana aparición de Zooey Deschanel o a la hermosura en su pico más alto de Nathalie Portman, el caso es que al final se pasa un rato descaradamente divertido.

  1. No comments yet.
  1. 19/12/2013 at 19:48

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: