Luck


Este año la van a tener dura Hugh Laurie, Steve Buscemi, Brian Cranston y John Hamm. Con la entrada de Luck como nueva serie de HBO al ruedo entran fuertemente en la competencia Dustin Hoffman, Nick Nolte, Kevin Dunn y si no lo hubieran matado en el capítulo seis hasta Richard Kind podría estar peleando este año mejor actor en serie dramática para TV en los Emmys y los Globo de Oro (sólo bromeaba no lo mataron, tan sólo fue un raspón).

El escritor de L.A. Law, Murder One, NYPD Blue y Deadwood, David Milch, nos introduce al mundo de las carreras de caballos. Un mundo lleno de contrastes donde los más acaudalados sufren los mismos avatares que los más necesitados y parecen todos entrar a las graderías o los establos del hipódromo con la ansiedad de resolver sus entrecortados destinos.

La serie está llena de mucha tensión y mucho drama. Las actuaciones de Hoffman, Dunn pero sobre todo la de Nick Nolte son escalofriantes. Mientras canales como MovieCity creen que la salida para sobresalir en el medio es la copia de las series originales de HBO -como ya hemos acotado en el pasado-, Home Box Office demuestra porque es una de las mejores cadenas innovando con nuevos temas y apoyando la calidad de sus contenidos con esquemas de trabajo creativos, bien producidos, llenos de drama y con un equipo de trabajo 1A en todo nivel.

Si aún no la han visto, este es el momento preciso para ponerse al día en una de las series que dará que hablar este año. Las garantías las pone HBO, su reparto y la dirección de grandes como Michael Mann o Phillip Noyce.

  1. 12/03/2012 at 06:59

    Reblogged this on Espacio de MANON.

  2. 12/03/2012 at 14:28

    Reblogged this on Espacio de MANON.

  3. onemandarino
    30/03/2012 at 15:22

    Bueno, me actualicé con la serie y debo decir que es muy emocionante el tema, y la carrera per capitulo escapa de la monotonía de la repetición porque siempre me siento como con una boletica con mi apuesta sentado en la gradería.
    Ahora, no se, a veces siento que el tema de las apuestas, de la corrupción, de las trampas está muy light, que le falta arriesgarse más, a pesar de las grandes actuaciones, en general todos los personajes se desarrollan demasiado cómodamente. El casi suicidio, la adicción al juego, el problema de ownership del caballo de Nolte, y sobre todo el asesinato de Israel pasan volando sin que se sienta mucha tensión en las consecuencias a medida que avanza la cosa.
    Igual, chévere ver a tanta gente tan buena junta. El parche de nuevos ricos siempre me hace reír. Mon Gateau..gran nombre.

    • 30/03/2012 at 17:56

      A mi me impresionan Nolte y Michael Gambon.
      Qué par de actores tan bravos.
      Lo de la temática toca ver como va madurando la vaina, le falta un poquito de desarrollo a todo pero entiendo el punto.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: