Crazy, Stupid, Love.


Aparte de la obvia pregunta de porqué Ryan Gosling está aceptando cuanto papel le ofrecen en Hollywood (y que por lo mismo empieza a saturar pantallas) podría decir que Crazy, Stupid, Love. codirigida por Glenn Ficarra y John Requa es otra peli perfecta para un domingo lluvioso. No es tan buena como I Love You Phillip Morris, la primera peli que este par de directores escribieron y dirigieron, pero es bastante entretenida.

El que me conoce sabe bien que me gusta toda clase de pelis, incluso las comedias románticas, y que puedo afirmar cuando estas apestan como Valentine’s Day o cuando son geniales como Submarine. Creo que el problema con Crazy, Stupid, Love., que no deja de ser apenas sobresaliente, es que los realizadores aceptaron un trabajo. Recibieron el guión de Dan Fogelman y dijeron «qué diablos hagámosla». Y es eso. Una comedia más donde actúa Steve Carrell, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Ryan Gosling y Kevin Bacon donde me alegró no haberla visto en cine pero que hoy domingo fue un gran plan.

Insisto Carrell es un arma de doble filo y no hay que confiar en las pelis donde aparece (si pueden siempre con paciencia espérenlas para verlas alquiladas o en TV). Aquí podemos destacar una buena narración, una buena escogencia y dirección de reparto y una excelente composición musical a cargo de Christophe Beck y Nick Urata. El montaje (Lee Haxall) o la fotografía (Andrew Dunn) no estuvieron mal pero al igual que el resto de elementos cinematográficos estuvieron muy en el promedio.

  1. 06/11/2011 at 06:49

    “la primera peli que este par de directores escribió y dirigió”, será que escribieron y dirigieron dado que son un par.

    Eso me pasa por vivir con editora, ella lo denomina hiper correccionismo gramatical.

    A mi no me pareció nada mal… La peli.

    • 06/11/2011 at 10:51

      Para nada… Se aprende, se corrige y se entiende.

    • 06/11/2011 at 10:58

      Yo no dije que fuera mala. Si lee bien la entrada incluso digo que es prefecta para un domingo lluvioso. Tiene su encanto y es una de las pocas pelis de Carrell que últimamente puedo ver sin tener malestar emocional.

      El pedo es que pasa si no hay lluvia en el domingo… Seguramente, todos los factores cambian y deja de ser tan entretenida. Para mi, le repito es un largo “Meeeeeh… Y bueno. Ya está. Me la vi. No pasó nada más”.

  2. 06/11/2011 at 14:42

    Yo creo que esta chica, la nueva Lindsay (Emma Stone) aguanta. Y bastante. Y ase vio http://www.imdb.com/title/tt1282140/

  3. 08/11/2011 at 15:05

    Es cierto, se resuelve muy fácil y al final uno no sabe cual es la historia central que prima en todo eso.
    Cada dia nos gusta mas el cine inteligente, carajo!

    Pero para domingo lluvioso y sin fútbol, la peli aguanta.

    A la pelirroja dejémela crecer y verá.

    • 08/11/2011 at 17:13

      Si, aguanta su domingazo.
      Sabe cuál me vi este puente y me pareció buena pa’ domingazo tipo chick-flick “Switch” con Jason Bateman y Jennifer Aniston.
      Échele ojo

  1. 02/02/2012 at 16:31
  2. 08/02/2012 at 15:29
  3. 19/09/2013 at 21:35

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: