Brit, Exploitation, Hollywood, Jim Sheridan, Miguel Vaca, Movie, Suspense, Terror, Thriller, Vacacion, World

Dream House


Fue un poco chocante que esta peli de la cual esperaba mucho fuera apenas una buena disculpa para ir a cine. Su director como les decía antes, trajo a mi un cine emocional, contestario y muy crítico. My Left Foot, In the Name of the Father, The Boxer o In America parecen no tener relación con esta peli del género de thriller de suspenso en ningún aspecto.

La cinta trata de una familia que acaba de comprar una casa y pronto se da cuenta que su nueva hogar fue el lugar donde ocurrió una brutal masacre contra los antiguos propietarios. Dejándola así y sumándole la paronia del padre podríamos enfrentar una historia ya cocinada en The Amityville Horror pero gracias a dios Jim Sheridan no se prestó para eso y por lo menos nos da un giro interesante. Él y su reparto hicieron un gran papel y lograron contar una nueva historia. Desde las niñas Taylor Geare y Claire Geare hasta el impresionante y nunca decepcionante Daniel Craig pasando por Rachel Weisz o Naomi Watts tuvieron un excelente desempeño. El problema es que al final la peli deja la sensación de ser una más del paquete y no una pieza destacada de Sheridan.

Igual regular y todo pero me conmovió y me sacó un par de lagrimitas. Ya entiendo su bajo perfil y el poco eco en los recientes festivales donde fue presentada.

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.