Dream House


Fue un poco chocante que esta peli de la cual esperaba mucho fuera apenas una buena disculpa para ir a cine. Su director como les decía antes, trajo a mi un cine emocional, contestario y muy crítico. My Left Foot, In the Name of the Father, The Boxer o In America parecen no tener relación con esta peli del género de thriller de suspenso en ningún aspecto.

La cinta trata de una familia que acaba de comprar una casa y pronto se da cuenta que su nueva hogar fue el lugar donde ocurrió una brutal masacre contra los antiguos propietarios. Dejándola así y sumándole la paronia del padre podríamos enfrentar una historia ya cocinada en The Amityville Horror pero gracias a dios Jim Sheridan no se prestó para eso y por lo menos nos da un giro interesante. Él y su reparto hicieron un gran papel y lograron contar una nueva historia. Desde las niñas Taylor Geare y Claire Geare hasta el impresionante y nunca decepcionante Daniel Craig pasando por Rachel Weisz o Naomi Watts tuvieron un excelente desempeño. El problema es que al final la peli deja la sensación de ser una más del paquete y no una pieza destacada de Sheridan.

Igual regular y todo pero me conmovió y me sacó un par de lagrimitas. Ya entiendo su bajo perfil y el poco eco en los recientes festivales donde fue presentada.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: