Bad Teacher


Bad Teacher, bad movie. Se sabía, ¿no? Bueno, pues necesitaba algo ligero y en cartelera era eso o Friends with Benefits o Dolphin Tale. Creo que igual con las opciones que tenía me fue bien, la peli empieza muy muy mal, sigue muy mal pero el final es perfecto, es el final que hubiera querido para Shrek I por ejemplo. Los chistes son flojos, el cliché abunda pero me sintonicé rápido con la historia y con Cameron Diaz que no es la mejor actriz pero aquí sale hermosa, sexy y caliente como el mismo infierno.

Judd Apatow tiene su encanto, sabe hacer lo suyo. Si esta hubiera sido una peli producida por él seguramente hubiera habido más referencias a la marihuana, más escenas bochornosas y definitivamente el final hubiera sido súper predecible. Esta peli por el contrario deja claro su punto y lo defiende honorablemente, logró entretenerme y aún no estoy muy seguro pero creo que pagó mi boleta.

  1. 03/10/2011 at 10:26

    Yo la vi en cuevana, así que no arriesgue boleta. Es la típica película dominguera que entretiene, tiene cosas buenas, una que otra extraña, (aún no entiendo lo del bluyineo… :S) estoy muy de acuerdo con el final.

    • 03/10/2011 at 10:54

      Le juro que “el bluyineo” apareció como giro en el guión y que esa fue la mejor forma de resolverlo pero de acuerdo es imporvisado y muy por fuera de la línea narrativa.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: