Knight and Day


Si les pareció inaudito que hiciera reseña de A Nightmare On Elm Street, imagino que pensarán como ignominioso haber siquiera visto esta Knight and Day. No fue tan grave la verdad. Como siempre preparado para lo peor, me entretuve y casi que pasé un buen rato; la vi anunciada en MovieCity y el morbo no me permitió excusarme.

En pocas palabras es una comedia romántica que tiene como protagonistas a Cameron Diaz que actúa como una ciudadana de a pie y a Tom Cruise un agente encubierto de La Agencia que se topa con Diaz para que le ayude en su misión volviendo la pieza también un thriller de acción. No muy diferente a Killers con Katherine Heigl y Ashton Kutcher, la diferencia es que Cruise se ha hecho su nombre por ser un ícono de acción donde el mismo hace sus dobles mientras Kutcher… Bueno Kutcher es un bobazo que se repite siempre en ese papel eterno de Michael Kelso en That 70’s Show (por estos días en Spin están pasando las primeras temporadas de la serie y son súper recomendadas para que le echen un ojo) tratando siempre de ser un chico chévere y encantador. Claramente, estas dos pelis son el resultado de una guerra comercial adentro de Hollywood, no sólo por el tema (así tengan sus variaciones entre ellas) sino además porque ambas fueron lanzadas como bombazos de taquilla en el mismo mes de junio de 2010.

La pelea a mi parecer la ganó James Mangold, director de Knight and Day, que logró mayor resonancia y que a la postre después de la abdicación de Darren Aronofsky en el proyecto de The Wolverine fue el que quedó opcionado para estar a su cargo.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: