Home > Exploitation, Gore, Hollywood, Miguel Vaca, Movie, Samuel Bayer, Terror, Vacacion > A Nightmare On Elm Street

A Nightmare On Elm Street


Por un momento tuve muchas ganas de ver esta peli por el relanzamiento de la historia de Freddy Krueger interpretado por Jackie Earle Haley sencillamente porque pienso que Haley es diez veces mejor actor que Robert Englund y Englund fue el que le dió vida a Freddy a finales de los 80’s. Las oportunidades para que esto sucediera fueron bastante muy pocas, la dirección de Samuel Bayer fue demasiado tímida y permitió que el actor se repitiera en su papel de pervertido sexual que exitosamente ya había logrado en Little Children. No hay un objeto enriquecedor de la historia que parece más una remasterización de su original que el lanzamiento de una franquicia.

Al final, sólo me alegro haberla visto en MovieCity en vez de haber malgastado una boleta en cine. Bayer debería seguir en lo suyo, los videos musicales y Michael Bay, su productor, dejar de intentarlo hay demasiada basura en el cine gracias a sus caprichos.

  1. 29/09/2011 at 10:22

    Pues yo sí le invertí la boletica y la verdad ni susto, ni miedo, ni nada. El personaje de Haley me daba pesar más que miedo, se veía deforme y desamparado, daban ganas de crear una fundación e iniciar una colecta para la reconstrucción de su rostro. No puedo compararlas con las primeras porque la verdad no fui un seguidor asiduo de la saga y sólo a través de referentes que aparecen en otros lugares puedo tener una mediana idea de la historia. Medio teatro convulsionaba y se revolvía cuando la vi, o confirmo mi teoría que soy insensible para el terror el gore y todo lo que se parezca o más que miedo por lo que estaban viendo recordaban la sensación que les producía de pequeños ver las películas.

    Ve Vaca, se le pasó un errorcito, se comió la C de Little Children. Y le quería sugerir algo si no es mucha molestia, podría ponerle links a los títulos de las películas para que manden de una a imdb? Mire que sería una evolución en su blog al permitir que sea ya más un elemento de consulta y referencia. No sé , se me ocurrió.

    • 29/09/2011 at 11:39

      Toca que se meta al terror coreano o japonés para ponerle verdaderos retos a su insensibilidad terrorístico.
      La verdad dan pocas ganas de hablar sobre esta peli. Muy malita. Qué lástima.
      Ve gracias por la fé de erratas ya mismo la cambio y de paso corrijo la etiqueta que también de estar mal.

  2. 29/09/2011 at 15:54

    Con las orientales tampoco funciona, sabe cuál sí me asustó, pero sólo el comienzo? Martyrs… quién sabe qué pase con el remake que están haciendo en Hollywood.

    • 30/09/2011 at 13:24

      No la he visto… Pero yo si soy muy chilletas.
      La segunda de parte de Actividad Paranormal no fui capaz de verla en cine…

  3. 03/10/2011 at 10:29

    Yo no la vi por salud mental… Martyrs está en el nuevo “Blockbuster” de Internet, sí señor, la página que empieza por Cueva.

    • 03/10/2011 at 10:56

      Jajajaja… Vamos a ver si me atrevo. A veces el teatro en casa es más espeluznante; uno va al cine y el terror se queda allá, en casa, uno apaga las luces para irse a descansar y se siente que continúa en la peli…

  1. 23/09/2011 at 14:57
  2. 12/10/2011 at 15:37
  3. 14/02/2013 at 17:49

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: