Océans


Hay dos pelis que me producen paz antes de dormir Koyaanisqatsi de Godfrey Reggio y Océans de los franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud. La tuve guardada un par de semanas porque la pasaron en alta definición en MovieCity y la revisaba todas las noches antes de dormir.

Una gran selección de imágenes y sonidos de los majestuosos océanos de todo el planeta. Obviamente, no todo es belleza y la crítica al maltrato que le efectuamos a estos ecosistemas está presente, la crítica a la inconsciencia e indiferencia frente a la desaparición total de especies en vía de extinción está presente y la crítica a las masacres desmesuradas de ballenas, delfines y tiburones está presente.

Muy bonitas imágenes, muy buen sonido y una edición musical implecable. No soy de los que hubiera pagado boleta para haberla visto en IMAX 3D, en IMAX regular o incluso haber ido a salas a verla en 35MM sencillo pero seguramente los que si lo hicieron disfrutaron mucho o durmieron placidamente como lo hice yo estas semanas.

  1. 01/09/2011 at 23:38

    Música de Bruno Colais

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: