Outsourced


Tristemente esperaba la serie Outsourced, una serie que está basada en el largometraje del mismo nombre de John Jeffcoat en 2006 y que ganó cinco premios incluído mejor filme en Seattle. Asumo como siempre que a Hollywood se le hizo agua la boca y en 2010 bajo la producción de Alexandra Beattie, la adaptación de Ken Kwapis y los guiones de Robert Borden lanza una serie de TV para capturar el público potencial de esta comedia.

Yo no he visto la peli pero anoche lanzaron la serie y es detestable. Trata sobre una empresa de ventas por catálogo que translada su «call-center» a India para rebajar costos. Y aunque la idea es hacerle un guiño a Bollywood, la producción «hollywoodense» sin embargo desarrolla en un estudio la simulación del ambiente indio.

Es denigrante, racista, simplona y falsa. No existe una sóla línea de diálogo que se pueda rescatar, termina uno predispuesto y obviamente se vuelve súper previsible todo. Creo que lo que más me molestó fueron los chistes referentes a la cultura hindi, por sobre todo sobresale el mal gusto por este tipo de chistes.

Originalmente la producción se hizo desde los estudios de Universal Media directamente para NBC pero la cadena ya canceló su segunda temporada. No entiendo para que traen esta basura.

  1. 14/07/2011 at 15:53

    Hablando de cine Hindi, sabe cuál me vi… 3 idiots, a pesar de su ingenuidad y su realismo mágico es buena, tienen tanto y tanto y tanta historia, por algo dura casi 3 horas.
    Outsourced es simple, plana, sin gracia y sirve para perder el tiempo cuando no hay nada mejor que hacer.

    • 14/07/2011 at 16:47

      En serio?
      Yo como que aún no le cojo el tiro pero de pronto me animo a ver más… No se.
      Uy no después de su nefasto debut yo creo que no lo vuelvo a ver. Está viendo V? Vió a Jane Badler? Me parece que esta segunda temporada es más de lo que yo estaba esperando y el papel de Badler es excelente😉

  2. 14/07/2011 at 19:49

    yo justo había bajado la pelicula hace un par de meses y ahí la tengo pendiente. y aunque ya vi la serie (y me pareció mala) le tengo más fe a la película, principalmente porque si bien la premisa es la misma que la de la serie, en la película parece que se toman la segunda mitad para demostrarle al protagonista (y al público amante del cliché que el tipo encarna) que estaba equivocado y que india es mucho más que lo que su prejuicios le permitían ver.

    eso lo permte una película, mostrar algo al principio y algo al final. la serie es aburrida, repetitiva y sobretodo, en su ciclo eterno, no tiene cómo descagarla por todos los chistes ofensivos que hacen constantemente.

    • 15/07/2011 at 08:03

      Completamente de acuerdo, no es sólo una mala serie, es una serie mala con chistes muy ofensivos y poco graciosos que no se salva al final del capítulo.
      Me intriga con el tema de la peli, dónde la bajó?

  3. 15/07/2011 at 21:06

    no recuerdo cómo fue pero recuerdo que fue dificil. si quiere me la llevo para la oficina y un dia que usted ande por el vecindario me avisa y se la paso

    • 17/07/2011 at 11:47

      Sería muy amable de su parte.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: