Immortals


Tarsem Singh, director indio recordado por The Cell y The Fall, se deja capturar por Hollywood y su nueva corriente de pelis tipo comic. Immortals es una peli muy cercana a 300 de Zack Snyder que trata sobre el mito de Teseo en la antigua Grecia. Este mito es extenso, como el solo, sin embargo, lo que más se recuerda es su enfrentamiento al Minotauro y su fuerte amistad con Heracles quien estuvo a su lado hasta casi el final de sus días.

Del corto no podemos vislumbrar mucho la historia pero si se encuentra una estética innegable de Singh con esos exuberantes cascos y ese diseño de producción tan particular. La causa, Tom Foden que había trabajado con Singh en The Cell vuelve al equipo como hijo pródigo. Sin embargo, parte del equipo de producción de 300 lo acompaña esta vez y ese tufillo que se siente al principio del corto se vuelve una gran amenaza de encontrarnos, no con una pieza original sino más bien, un re-enlatado con la gravedad que The Fall fue un descalabro excéntrico y lo que en The Cell era maravilloso, allí se volvió raro, lo que antes era refrescante después se volvió ridículo, entonces las posibilidades de que esta sea una pieza muy comercial y un desafuero cinematográfico son altas.

Por mi lado veré la peli, ojalá en salas ya que The Fall no la trajeron, por Mickey Rourke actor que me encanta desde siempre.

Henry Cavill (Teseo)
Freida Pinto (Fedra)
Mickey Rourke (Rey Piteo)
John Hurt (Zeus)
Isabel Lucas (Atenea)
Kellan Lutz (Poseidon)
Joseph Morgan (Lisandro)
Stephen Dorff (Stavros)
Robert Maillet (Minotauro)

.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: