The Weight of Water


En honor al 23 de abril, día en que murieron Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare se celebra el día del idioma. Un día en honor a las novelas, poesías y cuentos mejor contados en la historia de la humanidad pro este par de genios. El pasado sábado, Cinemax se unió a la celebración con un ciclo de cinco filmes que nosotros acompañamos con esta corta revisión de cada uno de ellos. Si alguno les llama la atención apuesto a que Cinemax los segirá repitiendo un buen tiempo.

Kathryn Bigelow nos reseña la novela de Anita Shreve, un thriller de suspenso en un juego de cuatro tiempos narrativos, encubriendo dos crímenes y dos criminales. Una pieza bien desarrollada con la actuación de Ciaran Hinds, Sarah Polley, Ulrich Thomsen, Vinessa Shaw, Catherine McCormack, Sean Penn, Josh Lucas y la voluptuosa Elizabeth Hurley. Un equipo relativamente joven que se preparaba para los futuros Oscar de la directora y la dupleta de Penn, un par de años después.

Cuando trajeron a salas esta peli, The Weight of Water no me llamó la atención en absoluto. Hoy a pesar de los recurrentes desnudos de la Hurley no me arrepiento de haberla visto en TV. Una peli promedio con una narración aceptable y una historia entretenida pero nada que se destaque demasiado.

  1. No comments yet.
  1. 30/04/2011 at 13:57

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: