Karen llora en un bus


Gracias a Pía Barragán recordé que había visto este corto en cine; muchas veces no estoy de acuerdo como promociona las pelis pero pues en Colombia es la única persona que está conectada con la cultura, el cine comercial y el cine independiente, y eso hay que reconocérselo.

El director y escritor Gabriel Rojas Vera propone algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cine colombiano que no es comercial, no es costumbrismo, no son capos y no es una co-producción entre varios países. Es una producción 100% colombiana con la historia de una mujer triste, en su cotidianidad bogotana y que enfrenta su situación tomando decisiones que afectan el curso de su vida.

Por un lado, súper destacable la opción de un tema tan complicadamente comercial y por el otro nuestra responsabilidad con el apoyo a este tipo de proyectos, creo que es inobjetable. La peli participó en la muestra Forum de una de las Berlinales más interesantes que he seguido hasta el momento (la Berlinale 2010 no sólo presentó un súper paquete de pelis muy interesantes en competición sino también una muestra de una muy alta categoría).

Me siento muy honrado de presentarles el corto, a continuación.

Angela Carrizosa (Karen)

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: