Futbolín



Juan José Campanella es un director latinoamericano como sabemos con un portafolio corto a nivel de largometrajes pero amplio y sólido en TV. Su última peli fue la reconocida El Secreto de sus Ojos que le dió, entre muchos, Oscar a mejor película extranjera.

Campanella emprende un nuevo proyecto: Futbolín, su primera peli de animación 3D. Lo acompaña Sergio Pablos productor y escritor de Despicable Me pero que es un peso pesado en Hollywood a nivel de departamentos de Arte y Animación (Hercules, Tarzan y la reciente Rio). Para el guión están trabajando como base el cuento de Roberto Fontanarrosa, Memorias de un wing derecho.

Al parecer, Campanella llevaba varios años detrás de este proyecto pero sólo hasta ahora afirma que ya ha arrancado la producción con la ayuda de Plural-Jempsa, Antena 3 Films y la colaboración de Canal +. Por ahora el único avance que tenemos es la primera mirada que hace El País de España en su artículo “Campanella empieza ‘Futbolín’, su salto a la animación” por Gregorio Belinchón, en el cual está basada esta entrada.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: