Uyuyui!


Un corto sencillo, relajante, dicen que fascinante con gafitas 3D, a mi me tocó normalito y me pareción bien cuco. Su director es Santiago Caicedo que basado en un guión de Enrique Lozano. Se puede ver en las salas de Cine Colombia a partir del 1 de marzo.

Ficha técnica

Uyuyui!
7’08”

Dirección: Santiago Caicedo
Escrito por: Enrique Lozano y Santiago Caicedo
Producción: Timbo Estudio
Producción ejecutiva: Carolina Barrera
Con la actuación de Carolina Ramírez

Ilustraciones: Paola GaviriaPowerpaola”

Música Original: Adriana García Galán y Nobara Hayakawa

  1. 09/03/2011 at 15:18

    Muy bonito y aguanta mucho ver este tipo de cosas, bien hechas, antes de una peli🙂

    • 09/03/2011 at 21:09

      Los espirógrafos son una herramienta divertida que nunca le vi un uso practico definido. El recurso se acaba muy rápido. En este corto me pareció divertido que los hayan usado y que hayan hecho todas esas nubes y esos paisajes.

      Muy bonito.
      Muy mal Rafa que no supiera que LaPost estab involucrada… JIjijijijji

  2. 28/04/2011 at 15:27

    Hola Miguel, gracias por los comentarios y la reseña. Me alegra saber que también disfrutó de OOOMMM MMMOOO en el cual me encargue de la animación 2D y de la dirección de toda la parte de animación, (veo que lo tiene reseñado acá en su blog). Son proyectos que se han hecho de alguna forma sin muchas pretensiones y así se haya sufrido (preguntele a mauro cañón) se les metió mucho cariño y buena vibra.

    Desafortunadamente con UYUYUI no ganamos la carrera para ser el primer corto estereoscopio en salas, así estuviera terminado antes que Los Atrapa Sueños ya que no teníamos un músculo de influencias comparable. Sin embargo la critica en general ha sido muy favorable.

    También le cuento a manera de chisme que el proyecto OOOMMM MMMOOO se creció y estamos a punto de comenzar la serie animada con una primera temporada de 24 capítulos, así que si hay de animadores elegantes, talentosos y sencillos… todos los datos, hojas de vida, reeles etc son bienvenidos, pronto estaremos conformando el equipo de animación.

    pueden enviar su información a timboestudio@gmail.com

    • 28/04/2011 at 16:35

      Santiago, lo primero es agradecerle que se atreva a dejarnos su comentario aqui en este humilde blog. No en los niveles que ustedes manejan, este también es un producto con mucho cariño, con mucho amor por el cine y los audiovisuales y casi que me roba las palabras cuando dice que nada pretencioso. No sólo OOOMMM MMMOOO y Uyuyui! me parecieron buenos productos, son propositivos e independiente si logra o no lo que la influencia hace para posicionar estos o aquellos productos hay que sentirse orgulloso de lo que uno hace con cariño. Usted mismo habla de esa hermosa recompensa que es el desarrollo de su serie animada. Qué buena noticia! Esas otras actividades, a las que estamos acostumbrados en Colombia, deberán desaparecer porque se caerán de su peso.

      Pero retomando esa gran noticia, permítame hacer una entrada con ella. Permítame, saber de qué se trata, como lo tienen pensado, cuál es el alcance para lograr presentar una información bien interesante. Le cuento en este momento estoy escribiendo para la Revista NEON y puedo hacer aún más ruído.

      Cómo hacemos? Le doy mi correo y por ahí cuadramos?

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: