Get Low


Más allá de ser una historia bonita, con una excelente musicalización y una muy agradable fotografía esta peli podría pasar desapercibida. Lo que me resulta realmente importante es que Get Low de 2009 sea la ópera prima de un director. Ahí es cuando la musicalización, la fotografía y la producción se hacen verdaderamente importantes.

En reparto es una locura, desde Robert Duvall, Sissy Spacek y Lucas Black, que sabemos es un actor que está empezando su carrera comercial en Hollywood, hasta Bill Murray que últimamente se ha dedicado casi de lleno al género independiente y su presencia no extraña. Ahora bien, Murray tiene una buena actuación pero estar nominado como mejor actor de reparto en los Spirit me pareció demasiado. Su actuación es poco convencional, se sale de su papel de «Bill Murray» de toda la vida y le da un giro interesante pero no lo suficiente como para decir que es sobresaliente. Otro tema es Duvall que tiene una excelente presencia en cámara y el desarrollo de su personaje es bastante dedicado.

De sus once nominaciones, Aaron Schneider hasta el momento no se ha llevado ni una. La peli nos deja con una sensación de agrado y nos permite esperar con calma su siguiente proyecto.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: