Easy A


Easy A es una peli que sencillamente veo por curiosidad ya que Emma Stone fue nominada a los Globo de Oro como mejor actriz en una película de musical o comedia y pues a sus 22 años competir con Julianne Moore y Annette Bening por The Kids Are All Right en la misma categoría me parece un logro bastante ostentoso.

Ostentoso, sí. De alabar también. Su desempeño es bueno pero no tanto como se alardea. Easy A de Will Gluck es apenas una peli promedio que lanza Hollywood y de la cual tan sólo se rescata la Stone.

Así como hemos criticado The Beach como una versión ligera de Lord of the Flies, así mismo Easy A es una versión ligera de la novela La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne de la cual se hicieron ya muchas versiones en Hollywood y en Alemania con Wenders. No es una genialidad, al contrario su corte ligero de melodrama y tragicomedia hacen que esta peli sea apenas digerible.

Muy bien por el trabajo de la Stone esperemos que su criterio mejore con la alta cotización que recibe con este trabajo.

  1. No comments yet.
  1. 08/02/2012 at 15:29

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: