Despicable Me


A veces no entiendo que pasa con las pelis infantiles, son tan poco innovadoras, son predecibles y creo que irrespetan el intelecto de los niños que son impredecibles, inquietos, desinhibidos. Logran calmarlos con falsas ternuras, con mascotas o con chistes muy básicos y creen que porque «es para niños» el sin sentido es aceptado, la falta de profundidad en la trama o en el peor de los casos la ausencia de trama es válida.

Estoy enumerando tan sólo un par de cosas que me molestan de las pelis para niños. Despicable Me de Pierre Coffin y Chris Renaud no creo que sea tan mala pero si deja mucho que desear. Tiene unos personajes bien diseñaditos, los personajes tienen cinco dedos (alabado sea el señor) y mal que bien los escenarios también están muy bien logrados. En algún momento me cansó la rutina Bugs Bunny contra cualquiera de sus antagónicos, me puse a pensar en el contenido de la pieza y fue muy simple el raciocinio, ya tienen la fórmula armadita, que de pronto les funciona, pero no hay derecho, el final sentimentalero no tiene gracia, es acartonado y repito irrespeta el intelecto de los niños.

Además me veo la peli por Jemaine Clement y es la voz distorcionada de uno de esos muñequitos amarillos, que mal, pensé que podría ser el mancito de gafitas pero resultó ser Jason Segel.

Lista negra a Steve Carell de sus cuatro últimos proyectos ninguno pasa, ni raspando.

  1. 27/02/2011 at 19:27

    Hace rato que Steve Carell va por el camino equivocado, ojalá regrese a la comedia entretenida y un poco mejor pensada. La base de la mayoría de películas es que si alguien sale con el ojo aguado y el corazón arrugado ya se cumplió con la labor…. Es como con las nuevas comedias si uno se rie sin sentido ya se cumplió con la cuota. Supongo que por éso odio Ice Age, especialmente la 3 de la cual casi salgo huyendo en los primeros 15 minutos porque ya había visto lo más interesante en el trailer….

    • 28/02/2011 at 09:46

      Si, quién sabe qué le pasó a Carrell muy mal, muy mal.

  2. lafurys
    28/02/2011 at 10:03

    Aishhh yo la disfruté demasiado, con todo y lo predecible que pueda ser. De acuerdísimo con ice cage que no logró conectarse en lo más mínimo.

    • 01/03/2011 at 01:26

      Yo me vi al peli por sumercé.
      Pero aún no entiendo porqué le gustó tanto.

  1. 11/02/2014 at 09:13

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: