Solomon Kane


Una historia basada en los personajes de Robert E. Howard parece un cuento releído muchas veces en las páginas de Spawn, Constantine entremezcladas con un disparador como el Incredible Hulk y un James Purefoy simulando un desteñido Van Helsing de Hugh Jackman.

Esta peli me atrajo sólamente por ser la última pieza que interpretó nuestro querido Pete Postlethwaite y por eso trataré de sólo referirme a eso. Aunque también encontramos a Jason Flemyng con un excelente maquillaje y a Max von Sydow, grandes actores, la historia no les llega a los talones. Además una mala coordinación de eventos al inicio hizo que la peli se hiciera demasiado extensa en el planteamiento y una descriptiva estéril que no le aportó mucho a la trama, por el contrario se vio desdibujada en el desenlace, cojeando y tratando de resolver todos los nudos del argumento de una forma bastante desacertada.

Michael J. Bassett no logra evocar la belleza de la novela gráfica y nos enseña que no porque una historia esté basada en un excelente comic su transcripción al cine va a ser de igual calidad aunque, hay que decirlo. de no ser por el comic qué triste hubiera sido.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: