Love and Other Drugs


¿Quién es Edward Zwick? Zwick que nos ha traído a carteleras Legends of the Fall, Courage Under Fire, The Siege, The Last Samurai, Blood Diamond y recientemente en Cinemax Defiance. Siendo Blood Diamond la única que se sale del formato por calidad pero sigue siendo un sentimentalismo excesivo que dió nominaciones a Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou en los Oscar.

¿Tomando esto por delante, qué podemos esperar de Love and Other Drugs? Realmente no mucho, y la peli no ofrece mucho tampoco. Una peli de romance con la actuación más detestable de Jake Gyllenhaal y con una lastimosa repetición de su actuación en Rachel Getting Married de Anne Hathaway que realmente no lo hace tan mal y mereció su nominación en los Globo de Oro.

En algún momento la peli dejó de ser una comedia y se volvió un melodrama lastimero, sentimentalista y poco entretenido. Voy a ser sincero, si alguien le gusta Anne Hathaway, aquí sale en todas sus facetas, creo además que no ha hecho tantos desnudos en una peli como en esta entonces ella podría llegar a pagar la boleta pero no es ella capaz por sí sola de sacar esta peli de la basura.

  1. 03/02/2011 at 06:29

    Ala Vaca, yo desde que la vi me he estado preguntando si es Comedia o qué madres viene siendo. Sólo sé que hay puntos tan lentos que uno desea que se acabe rápido, tiene uno que otro detalle jocoso, pero para mí es un drama mal hecho. Ver a Anne Hathaway, en papeles como éste o el de Rachel getting married es algo muy raro, es como cuando vi a Jennifer Aniston en Derailed o incluso a Amy Adams en The Doubt. Todas esas viejas uno las encasilla en papeles muy Comedia, muy princesas Disney, bueno excluyendo a Aniston. El problema es que mientras uno se acostumbra sencillamente lo ve muy, pero muy raro.

    • 03/02/2011 at 14:53

      Si, está bien es un drama mal hecho pero no me puede negar que empezó como comedia o no?
      De esas actrices discrepo un poco con Amy Adamas que songo sorongo desde Doubt ha estado metida en nominaciones al Oscar y podría ser sorpresa con The Fighter (la estrenan mañana)

  1. 10/09/2011 at 11:07

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: