Pineapple Express


Estoy apenas reponiéndome de semejante atropellada. Si, era domingo. Si, era Judd Apatow. Y si, era una comedia. Pero por dios, casi me liquida. No se por dónde empezar, creo que no tiene sentido siquiera hacer toda una entrada por esta peli.

Dos chistes -medio buenos-, una súper producción por el elenco involucrado, los efectos especiales, el equipo de acróbatas y toda la basura que David Gordon Green uso como arándelas para poder medio desarrollar la pieza pero súper pobre a nivel de calidad. Muy mala actuación de todos pero sobre todo una historia completamente inconexa y muy mal desarrollada por Seth Rogen, David Gordon Green y Judd Apatow.

En serio cada vez quiero ver menos The Green Hornet donde Rogen otra vez ejerce como escritor.

Puedo comprender la presencia de Rogen, de Danny McBride, Craig Robinson, Kevin Corrigan y Gary Cole quienes pueden estar acostumbrados al desastre pero no logro entender a James Franco o a Rosie Perez en teoría tenían un perfil un poco más serio y no tan comercial, quién sabe qué favor le debían a Apatow o a Rogen para estar involucrados en este adefesio.

Las comedias pueden ser nominadas en los Oscar pero la basura gana Razzies, si hay justicia esta peli se lleva por lo menos cuatro. Lo peor del caso es tener que saber que estamos frente a un clásico de los quinceañeros del 2025.

  1. No comments yet.
  1. 25/02/2011 at 09:36
  2. 26/06/2011 at 18:17
  3. 05/12/2012 at 19:38
  4. 09/12/2013 at 22:11
  5. 19/12/2013 at 19:48

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: