Jonah Hex


Hollywood ha volcado su producción creativa a los comics. No sólo a nivel de cine sino incluso a nivel de TV. La gran mayoría de las grandes cinematografías de los últimos tiempos están basadas en un comic o una novela gráfica. Han intentado hacer lo mismo con los video juegos y la estrellada ha sido sumamente estruendosa siendo tal vez las franquicias de Resident Evil, Final Fantasy o Pokémon las únicas sobrevivientes, no por calidad sino por la taquilla.

Pero no todo ha sido maravilla en el paso del comic al cine. Casi que en un porcentaje muy reñido ha habido muy buenas pelis y pesimas pelis. Sin depender si la novela gráfica es buena o mala, cuando el director y la producción logran entender que no es lo mismo contar algo en comic que en celuloide, se logra la adaptación.

No quiero extenderme en esta entrada demasiado, estuve muy ansioso de ver el resultado de la historia del caza-recompensas Jonah Hex a cine pero fue un desastre, un paso muy en falso. Me dejé llevar por los cortos, el comic y el reparto encabezado por Josh Brolin, John Malkovich, Aidan Quinn y la maldición de Megan Fox que hasta ahora donde aparece, se manifiesta como una gran alerta de lo malo que va a ser el filme. Esta peli es aburrida, insípida y poco impactante.

No deja nada para reflexionar, nada, a menos que uno se pregunte en qué estaban pensando Josh Brolin, John Malkovich y Aidan Quinn para hacer esto.

Advertisements
  1. lafurys
    14/12/2010 at 03:23

    Que pesar, no tenía ni idea de esto. Otro que va pa la canequita y que es asesinado prematuramente para las nuevas generaciones, pero no todo es tristezas, ya vistes los cortos de DC comics? recomendados para pasar el sin sabor. 🙂 Son bien cortitos pero la animación es cheveré. http://www.imdb.com/title/tt1696202/

    • 14/12/2010 at 10:13

      No, ni idea ¿qué es eso?
      ¿Dónde puedo ver de qué se trata?

  1. 01/01/2011 at 00:03
  2. 25/08/2011 at 15:13
  3. 12/03/2013 at 14:25
  4. 04/05/2014 at 10:18

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: