Going the Distance


No me estoy disculpando pero a veces uno coge el control y exige ver Breaking Bad, Two and A Half Men, Modern Family, Treme, True Blood y Mad Men, exige ir a ver Inception, Star Trek, 2012, García, The Last Airbender.

Muchas veces uno sigue exigiendo y los resultados son muy buenos y otras simplemente terminan siendo circunstancias del gusto de ir a cine y pasar un buen rato.

Sin embargo, sucede de vez en cuando que uno debe ceder un poco y se termina yendo a cine con los ojos cerrados a ver algo como Going the Distance de Nanette Burstein estrenada este año y siente que las cosas fueron muy mal.

Aunque sea la primera peli de Burstein y aunque uno se ria un par de ocasiones, la peli ni es buena comedia, ni es buena peli y a duras penas uno pasa un buen rato (es imprescindible por lo menos una excelente compañía ;)). Repito al ceder uno hace sacrificios pero si pueden evitarlo creo que ni en TV vale la pena esta peli.

Muy bonita Drew Barrymore que ya empieza a evidenciar el peso de sus treinta y cinco años, de los cuales diez fueron de drogas y alcohol y el resto de rehabilitación y recaídas. Bien por Christina Applegate, Jim Gaffigan, Ron Livingston y hasta Jason Sudeikis pero igual nada del otro mundo. Por el otro lado Justin Long. Como lo odio. No cae bien. Lo estaba comparando la otra vez con Tom Cruise porque empezó a repetirse casi que identicamente en un papel de joven inocente, noble, ñoño y carísmatico (sin lograrlo) pero es que hasta Tom Cruise puede decir que es pinta y algunas veces cae bien en su actitud de petardo en Hollywood. Llegué a pensar, ¿será que a la gente le cae bien por ser el chico Mac? Sería el colmo.

En fin, espero enmendarme con algo medianamente bueno este fin de semana. Esta peli ni siquiera se le puede comparar con You’ve Got Mail, Addicted to Love o Sleepless in Seattle que aunque regulares son parte de la gran carrera de Meg Ryan como reina de la comedia romantica.

  1. 03/12/2010 at 20:55

    Noo, pero Vaca, qué esperaba? Yo me la vi sola en tarde de desparche con una bolsa de gomitas y la verdad sólo esperaba que viajaran para que apareciera la cortinilla del avioncito de un lugar a otro, bonita, no?

    Salí del teatro como si nada, pero se pasó un rato agradable. Nada del otro mundo, pero nunca el odio que usted expresa hacia la peli.

    • 04/12/2010 at 16:42

      ¡Hey! !Déjeme ser feliz expresando mi odio!!

  1. 05/02/2011 at 17:03

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: