Modern Family


Estaba muy intrigado después de varios Emmys y de muchas críticas positivas sobre Modern Family. Al parecer era un éxito en Estados Unidos y quería ver a Ed O’Neill triunfando una vez más, en una serie cómica diferente a Married with Children.

A Colombia, la trajo Fox en horario Triple A de los martes, un poco complicado si uno le sigue el paso a Breaking Bad o Men of a Certain Age, digamos que cada semana que pasa, alejarse de FlashForward es una decisión cada vez menos difícil pero menos mal se acabó su temporada y podemos mirar que hay en otros canales, sin complicarnos demasiado la vida.

Los creadores de esta nueva serie son Steven Levitan y Christopher Lloyd (pero no es el Doc de Back to the Future, por si las moscas). La serie es, básicamente, la perspectiva de tres familias unidas por lazos de sangre pero polarizadas por sus grandes diferencias o sus eclécticas combinaciones. De esta forma un americano promedio, capitán del equipo, estrella de fútbol americano, con educación media y ligeramente sarcástico (el Al Bundy que siempre quisimos ver: éxitoso y con una nueva mamacita al lado) hacen que esta comedia sea fértil y fina en humor.

Se que no es fácil como colombiano recibir tanta varilla durante todos los capítulos, hay momentos en los que en serio la falta de investigación de los escritores gringos deja mucho que desear, pero hay otros capítulos donde cada varillazo es épico, y es una carcajada sencilla y honesta gracias a O’Neill, la cada vez más hermosa Sofía Vergara, el que hace de su hijo Rico Rodriguez o el resto del reparto conformado por Julie Bowen, Ty Burrell, Nolan Gould, Sarah Hyland, Ariel Winter, Jesse Tyler Ferguson y el reciente ganador del Emmy como mejor actor cómico Eric Stonestreet.

Me dejó muy satisfecho y se volvió un buen plan del martes en la noche. En este momento están lanzando varios capítulos asumo porque quieren lanzar la nueva temporada pronto y sincronizarnos con Estados Unidos que se deben estar preparando con su segunda temporada.

Al Bundy ha vuelto y está mejor que nunca

  1. cosianfiro
    12/09/2010 at 08:52

    Perdone lo corrijo Don Vaca, pero hasta ahora van a lanzar la segunda temporada… el 22 de septiembre

    • 12/09/2010 at 11:27

      Como le dije era una presunción, ya la corregí😉
      Gracias por el detalle.

      No comentó si le gustaba o no?

  2. cosianfiro
    12/09/2010 at 17:14

    Pues me la vi de corrido como 8 episodios y pa qué pero tiene su encanto, me mamó es la vaina con los colombianos y el chinito con el poncho estilo mexicano y tocando la sampoña peruana, para hacer una digna representación de su país de origen. Sofía Vergara debería al menos guiarlos un poquito… Igual me entretiene, así que puede que vea los episodios que me quedaron faltando para poder ver la segunda.

    • 13/09/2010 at 21:42

      Pues si.

      Los gringos son así no sabemos si todo lo que dicen de los mexicanos en Estados Unidos es cierto, si los italianos son tan matones como dicen o si los hondureños aun tienen taparrabos y montan en burros. Yo lo asumo como parte del chiste. Y me imagino que así Vergara haya dicho que no es acertado les pareció muy chistoso.

      Hay que convivir con esas cosas del humor. La verdad no me parece tan grave. Como lo decía en la entrada definitivamente cuando le cachan al chiste, las carcajadas son honestas y sencillas.

      Al Bundy es el rey😉

  3. cosianfiro
    19/09/2010 at 12:56

    sí señor, hay unos chistes taaaaaaan buenos, todavía me río de acordarme. Ya hice la maratón completica para poder verme la season premiere el miércoles😛

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: