The Last Airbender


Caí en la cuenta con la entrada de Devil que no había escrito sobre uno de los directores que más me divierte en Hollywood y que en sus buenas y en sus malas rachas siempre de sus pelis he salido muy contento de las salas de cine (a excepción de The Sixth Sense donde me llenaron de demasiadas expectativas cuando todo el mundo me hablaba de las bondades de la peli y exageraba en calificativos para con ella).

En el último par de proyectos, ha hecho dos cosas que generalmente combinaba en cada una de sus pelis, que era dirigir y escribir completamente sus guiones. En Devil escribe pero lo dirige una cupla de directores que no lo incluye a él, y en The Last Airbender aunque participa en el guión es una historia original de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko para una serie animada para televisión del canal Nickelodeon. Me intriga saber si participa en la actuación, en el pasado, en todos sus proyectos actuó de una u otra forma y ha sido divertido encontrarlo.

Esta serie está catalogada como una de las mejores series animadas de los últimos tiempos, gracias a ganar consecutivamente desde el 2005 que fue estrenada hasta el 2008 que se emitió su último capítulo premios en todos los eventos más importantes como los Annie Awards, los Nickelodeon’s Choice Awards e incluso nominado y ganador de un Emmy por mejor producción animada y mejor resultado animado, respectivamente. Aún en Nick se pueden ver algunos capítulos pero pues hay que estar muy atento pues el horario no es muy asequible.

En estos días pasaba por Atlantis y me di cuenta que pronto la van a traer a nuestras salas. No la traen con su nombre original (Avatar: The Last Airbender) por los problemas de mercadeo que esto ocasionaría con la Fox Searchlight Pictures. Yo creo que es un imperdible más aún cuando la traen en 3D y ha sido filmada en el formato Real3D.

Noah Ringer (Aang)
Dev Patel (Príncipe Zuko)
Nicola Peltz (Katara)
Jackson Rathbone (Sokka)
Shaun Toub (Tío Iroh)
Aasif Mandvi (Comandante Zhao)
Cliff Curtis (Amo del Fuego Ozai)

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: