Breaking Bad


En este momento con tanto partidito de fútbol no hay mucho tiempo para ver TV, si acaso estuve atento al final de temporada de Mad Men y me estoy poniendo al tanto con True Blood pues el 17 de junio empieza una nueva. Incluso el martes pasado me perdí FlashForward.

En fin, con todo y todo aprovecho esta ocación para hablar de una serie que empezó por Sony pero la acaban de pasar a AXN y habla de un profesor de química de bachillerato que recibe una noticia que le sacude su pequeño y ordinario mundo: Es diagnosticado con cáncer. Esta noticia le abre los ojos sobre su herencia en una familia creciente y toma una decisión radical se vuelve cocinero de anfetaminas con tan buen resultado por sus conocimientos que desarrolla un producto de altísima calidad.

Aunque la trama es bastante interesante lo más atractivo sigue siendo la buena actuación y los buenos diálogos de Bryan Cranston a quien ya habíamos visto Malcolm in the Middle. Pinta ser una buenaserie y lo más importante, está en el horario de Lost sin ser Lost lo que le ayudará a no ser comparada y seguir su camino auténticamente.

Por ahora ya hay treinta y tres capítulos grabados para tres temporadas y ya está planeada su cuarta temporada. Esperamos tenga buena recepción en la audiencia y poder verlas completas aqui en Colombia.

  1. No comments yet.
  1. 29/12/2010 at 12:43
  2. 17/05/2011 at 16:02
  3. 19/05/2011 at 10:09

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: