The Blind Side


The Blind Side es una peli como Seven Pounds, The Pursuit of Happyness o Finding Forrester que bien podría ver uno por TV y no pasaría nada, verla una tarde de sábado traducida por argentinos en Hallmark o en MGM y no sucedería nada porque es un melodrama muy comercial y donde todo es predecible. Lo siento, no me gustó y esperaba muchísimo más de la actuación de Sandra Bullock.

Obvio, yo de ella también estaría confundido cómo va a ser posible que haga dos actuaciones iguales y que por una, The Blind Side, le den el Oscar como mejor actriz y por la otra, All About Steve, peor actriz en los Razzie Awards.

Pero en fin tenía que verla. John Lee Hancock es un director muy hollywoodense, súper comercial, acartonado y predecible en cada una de sus producciones.

En esta peli en particular alguien que no tenga ni idea de fútbol americano queda muy perdido que por lo mismo no se haya vuelto una cartilla de cómo es el juego me pareció chévere; logró de maneras recursivas hacerse entender y eso es loable. Me parecen sobresalientes las cámaras, la edición y la edición de sonido; Alar Kivilo, Mark Livolsi y Sandy Gendler sus responsables respectivamente.

La peli no es tan tan tan mala lo que pasa es que las expectativas son muy altas y si creo que hubo mejores actrices principales que se desempeñaron mejor en sus respectivos papeles este año. Yo esperaba de Sandra Bullock algo parecido a lo logrado en Crash de Paul Haggis donde realmente se sale de su esquema y propone una actuación creíble y desconcertante.

Advertisements
  1. 03/12/2010 at 20:27

    Gracias a Dios, me la vi en el avión! Me la pude dormir fresca! Pasaban las escenas y pasaban y yo seguía diciendo y? No le vi como un punto cumbre de interés, nada que me hiciera no seguir dejando que mis ojos se cerraran mientras me acomodaba mi cobijita deli de avión.

    • 05/12/2010 at 14:00

      Si es realmente una peli promedio, si acaso rescatable por la actuación de la Bullock pero ni siquiera por reso vale la pena verla.

  2. 05/12/2010 at 14:06

    Bullock? nooo, que no haga de loca de comedia no significa que la actuación haya sido buena, no? a mí no me gustó. tiruriruri

    • 06/12/2010 at 20:08

      Sabe qué es lo que me pasa con ella? Usted se vió Crash?
      Ahí la loca en dos minuticos hizo el papel de su vida y creo se dió cuenta que puede actuar de verdad y no sólo en comedias pendejas. En esta peli creo que se alcanza a dar la oportunidad de desarrollar el papel y de mostrarnos una barbie sureña bien honesta. O por lo menos esa fue mi disculpa para haber gastado ese platal en cine y haber presenciado este bodrio de peli.

  3. 06/12/2010 at 20:10

    Sip, me vi crash. Oiga, no existe como un plan en el que usted pague como mensualmente una plata y pueda ir a cine cuantas veces quiera? debe haber, no? sería regio… hay que averiguar.

    • 09/12/2010 at 14:19

      Aqui en Colombia, no creo.
      En Estados Unidos lo más cercano a eso es NetFlix y parece que la experiencia es súper buena por donde quiera verlo.

  1. 27/02/2012 at 14:43
  2. 14/01/2014 at 22:06

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: