Home > Awards, Colombia, Indie, Miguel Vaca, Vacacion > Festival Internacional de Cine de Cartagena 2010

Festival Internacional de Cine de Cartagena 2010


Con el reciente cubrimiento (aficionado) de los diferentes festivales y premios de cine en el mundo, me sigo preguntando porqué nos ufanamos de un festival de cincuenta años de edad si al final pareciera tan ingenuo y neonato como cualquiera otro.

Mi indignación se ve justificada como usuario de su página web, seguidor de su cuenta e intrigado por la curiosidad también visitante de su grupo en Facebook.

Creo que no hay derecho a tanta displicencia. Si el tema es que los avances periodísticos se van a hacer sólo in situ, perfecto. Que los avances sólo van a ser para periodistas acreditados al evento, también perfecto. Pero tener por tener una página web, una cuenta en Twitter (a la cual ni siquiera se dieron a la tarea de quitarle la imagen por defecto que da la aplicación) y un grupo en Facebook, tanto o más desactualizado que el resto de piezas, no tiene sentido.

Estaba ilusionado y en realidad esperaba mucho más de la organización.
Si lo desean también pueden compartir sus opiniones a través de la siguiente encuesta o, como siempre, a través de los comentarios que tan gentilmente me dejan en las entradas. Creo que se puede mejorar mucho, más aún cuando festivales independientes como el de Villa de Leyva o el mismo Festival de Cine de Bogotá están por venir y queda aún mucho tiempo para su correcta organización.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: