Saluda al diablo de mi parte


Juan Felipe Orozco

Carlos Esteban Orozco

Juan Felipe Orozco y Carlos Esteban Orozco son un par de hermanos colombianos que les gusta hacer cine. En el 2006 lanzaron su primer trabajo con una apuesta diferente a narcotraficantes, guerra o pobreza. Al final del espectro lejos de los madrazos a los que nos tienen acostumbrados los cineastas colombianos se sembró como una nueva posibilidad de hacer cine comercial, proponiendo una factura impecable, un thriller de suspenso (bastante desconocido para el terreno de la realización colombiana) y un mosaico argumental bastante divertido. Fue tan bueno el producto que resuena una producción estadounidense para rehacerla en habla inglesa pero de la cual no hemos escuchado nada aún.

Hacer cine en Colombia no es fácil. Eso lo deben saber todos los cineastas del país. Hacer cine diferente a las producciones comerciales de Dago García , Víctor Gaviria o las de Sergio Cabrera lo hacen más difícil aún. Apuntarle a un género como el terror o el suspenso y además ser reconocido es una aventura titánica.

Este año preparan su artillería para lanzar una peli anunciada desde hace mucho tiempo y que nos tiene inquietos con sus últimas jornadas de filmación. De nuevo el thriller, el suspenso, la buena fotografía y un elenco de lujo nos auguran un excelente producto.

Édgar Ramírez Ángel Sotavento
Ricardo Vélez (Leder)
Carolina Gómez (Helena)
Salvador del Solar (Moris)
Patrick Delmas (Serge)
Juan Carlos Vargas (Carranza)
Ángela Vergara (Patricia)

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: