Super Seven


Esta es una entrada inusual en el blog. No es una peli, no es un video, no es ni siquiera una serie de TV, es un cómic que Stan Lee está desarrollando por estos días.

Stan Lee es una de las mentes creativas detrás de Spider Man, Silver Surfer, Hulk, X-Men, The Fantastic Four, daredevil y hasta Iron Man. Con el boom de las pelis de súper héroes en el cine, el efervescente ascenso de este hombre que ya alcanza los ochenta y siete años llega a un pico asombroso.

El escritor, editor, actor, productor, publicista, ex-presidente de la Marvel Comics se empeña ahora en un proyecto que puede cambiar radicalmente la forma de pensar del medio y de muchas personas en su colateralidad porque es la primera vez que un cómic será producido para internet con las dimensiones que sólo este monstruo puede imaginárselo.

La historia es lo de menos pero igual también hace la diferencia. Es la primera vez que Stan Lee, como tal, es líder y protagonista de una de sus historias. Cuando era fanático a la revista Wizard, me enteraba de muchas historias en la industria del cómic. Una actividad común era las apariciones de los escritores, de los ilustradores y de la gente de producción en las viñetas de una historia; Stan Lee era uno de los que le fascinaba hacer este tipo de apariciones y por lo mismo cada vez que lo hacía las revistas se volvían irrisoriamente más valiosas. En el cine, la peli no se hace más valiosa, pero la experiencia si es muy divertida cuando Stan Lee aparece vendiendo perros, como cartero, como conserje al lado de Lou Ferrigno, como un neoyorquino valeroso salvando a una joven de ser aplastada o incluso como infiltrado en una boda.

Pero nada se compara con lo que se propone hacer, Stan Lee, como él mismo, será el líder de siete alienígenas que quedan atrapados en el tierra y gracias a sus consejos pueden sobrevivir como súper héroes en este mundo hostil.

Repito, lo más interesante es el tema de promoción y distribución en nuevos medios de esta pieza que si logra que le suene la flauta puede convertirse en el pionero de los cómics de la nueva generación y las nuevas series animadas en medios digitales.

  1. Maria
    16/02/2010 at 19:48

    Ñoño😛

  2. Maria
    17/02/2010 at 19:29

    Basurita, basurita..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: