The Invasion


The Invasion es una peli perfectamente dominguera. Gore, alienígenas, suspenso, ciencia ficción y buen entretenimiento.

Oliver Hirschbiegel la dirigió en 2007 con un reparto de lujo, Nicole Kidman, Daniel Craig y Jeffrey Wright. La peli está basada en la novela de Jack Finney quien también escribió la novela Body Snatchers, de la cual se hizo peli en 1993. Esta peli me la vi en cine y es increíblemente parecida sin embargo mientras la del ’93 parece una típica peli de serie b y bajo presupuesto, la de Hirschbiegel tiene características muy sobresalientes sumadas a las buenas actuaciones de su reparto como por ejemplo la narración, las cámaras o el color de la fotografía.

Aunque uno siempre sabe como terminan las pelis de ciencia ficción, esta peli tiene muy bien desarrollado el nudo por lo que el desenlace es muy natural y nos tiene cautivados hasta el final.

Acabo de descubrirla en la programación de HBO y me dispongo a observarla de nuevo. Para aquellos que nos gusta la ciencia ficción y los thrillers de suspenso esta es una buena opción de entretenimiento.

Nota personal: Generalmente, las pelis de ciencia ficción no tienen muchas nominaciones o premios pero esta peli es ridícula, creo que es la peli con menos nominaciones (una) y premios (cero) en este blog.

  1. No comments yet.
  1. 06/05/2011 at 17:54
  2. 06/11/2012 at 22:25
  3. 15/04/2013 at 16:37

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: