Home > Gore, Hollywood, Miguel Vaca, Samuel Bayer, Serie B, Terror, Trailer, Vacacion > A Nightmare On Elm Street

A Nightmare On Elm Street


Perturbadora, escalofriante y aterrorizante como la primera vez que me la ví. Así parecer ser A Nightmare On Elm Street versión Samuel Bayer y producida por Michael Bay.

Ya he visto otros clásicos del terror producidos por Bay y han sido bastante aceptables. Hay rumores de una versión de The Birds de Hitchcock pero creo que sólo serán pérdidas.

Llamo la atención de este avance tan sólo porque la peli original de Wes Craven en 1984 fue miedosa, apareció Johnny Depp y fue la máxima estelaridad de Robert Englund (quién tan sólo fue uno de los alienígenas bonachones en V: The Final Battle también en 1984 y de quién sólo he visto que haya logrado recientemente un protagónico en una peli de serie b titulada Zombie Strippers!).

Pero esta peli tiene un ingrediente especial y es Jackie Earle Haley como Freddy Krueger un excelente actor que incluso fue nominado al Oscar de La Academia por Little Children (peli que tengo en remojo para otra entrada). La iré a ver por él, el director, Samuel Bayer aunque tiene en su portafolio dirección varios videos musicales, es un total desconocido para mi.

Mucha suerte entonces para Haley.

Jackie Earle Haley (Freddy Krueger)

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: