Choke


choke

Clark Gregg es reconocido por su participación en el reparto cómico de The New Adventures of Old Christine, una genial comedia (sitcom) cuya líder es nada más ni nada menos que Julia Louis-Dreyfus. Esta peli está basada en la novela del mismo nombre de Chuck Palahniuk, un reconocido autor del cual soy medio fanático pues tengo casi todas sus obras. Sin embargo Choke no la leí aún.

Es una lástima porque hubiera podido tener muchos más argumentos sobre la peli.

Por ahora, un reparto encabezado por Sam Rockwell y Anjelica Huston (a quienes adoro como artistas) y complementado con Kelly Macdonald quien se está armando una posición fuerte en Hollywood, Brad William Henke reconocido por sus papeles en TV, el pequeño Victor interpretado por Jonah Bobo a quien recordamos por su papel en Zathura y hasta el mismo Gregg en su papel enamorado de una bellísima Bijou Phillips.

En fin, la peli es apenas para dominguiar. Un par de escenas divertidas con desnudos bastante bien logrados para mi gusto, una historia llena de picardía y el desarrollo del personaje perfectamente bien logrado tanto por Rockwell como por Huston. De resto, nada más.

Qué lástima que no haya un desarrollo mejor logrado en la trama, tal vez Gregg deba practicar mucho más, tal vez también es un gran fanático Palahniuk y se dejó llevar pr su entusiasmo, tal vez la novela no sea tan buena, tal vez simplemente tal vez, sea mejor actor cómico que director de pelis.

Tal vez estoy siendo muy duro pero esta es otra peli que no pasa ni raspando.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: