Antichrist


lars-von-trier

El maestro del cine danés, Lars Von Trier, quien recientemente ha entrado a Hollywood, manteniendo su sello independiente, ha desarrollado una peli que ya fue presentada en Estados Unidos y gracias a su registro de censura y propaganda ha logrado posar todos los ojos sobre ella.

Aparte de eso, sus cortos y promoción han sido impecables. Ojalá la peli sea tan buena como sus predecesoras y que lo interesante del tema sea tan impactante como parece.

Willem Dafoe (Él)
Charlotte Gainsbourg (Ella)


  1. MIKERO
    10/11/2009 at 12:37

    Vacaloca, no tenía ni idea que ahora te dedicabas a la crítica cinematográfica, de pedo me encontré con esto desde el flickr de salvame maria del carmen. Pues me alegra montón que estés metido en esto, aunque no he visto todo el blog pinta bastante bueno.

    Bueno rey. De esta peli te cuento que es bastante… bastante…. bastante Von Trier, pero no se parece en nada a lo que el man a hecho. Lo que si mantiene es la escencia del trabajo de ese man. El enorme interes de demostrar que el ser humano es una severa gonorrea.

    La verdad aún no se si me gustó, creo que si pero me quedan mis dudas, lo que si sé, es que tiene la mejor secuencia de inicio que no he visto en ninguna película que me hayas visto hasta ahora (y considero que he visto bastante). La verdad me hubiera gustado ver esta peli como se deben ver todas las pelis, en cine, pero como ahora mi vida hippie empelota no me da esa opción, pues aun no construyen un teatro acá en la playa, pues me toco recurrir al chirrete rito de la descarga por internet, no me enorgullese en lo mas mínimo, pero bueno no habiendo mas.

    Bueno vaca loca cuidese y de ahora en mas seguiré tus pasos de cinefilo.

    Leí la entrada de BE KIND REWIND, mmmmm difiero de tus comentarios pero en otra oportunidad expondre mi punto acerca de esa peli.

    Abrazo

    • 10/11/2009 at 18:52

      Querido Zurdo.

      Sea siempre bienvenido a este rinconcito del cine que tanto nos gusta. Me alegra mucho en serio que se acerque y se atreva a comunicarme sus puntos de vista. No soy el más idóneo para esto de la crítica pero si es un tema que me apasiona y detrás de estas líneas me siento muy cómodo, así que adelante, cuando se sienta cómodo sentemonos a discutir este es un espacio idóneo.

      De esta peli le repito, estoy muy ansioso de verla por lo que digo en la entrada, los cortos son intensos, los afiches son muy divertidos y tanto Dafoe como Gainsbourg me parecen grandes actores.

      A través del corto siento lo mismo que el man abandona un poco lo que venía haciendo y con esto me refiero al ascetismo de esas obras casi teatrales donde creo logra el culmen de la no-técnica hollywoodesca. Digamos que me parece súper interesante verlo hacer tomas con grúas, con ediciones complejas, con filtros y con mucha post-producción. Reinventarse es complicado, más aún cuando el ego de este man es tan grande. Y hacerlo en una peli de un género tan diferente me parece aún más divertido.

      Muy chéveres sus comentarios, quedaré muy atento a esa secuencia que nombra y obvio a sus comentarios en la peli de Gondry.

      Muchas gracias.

  2. Maria
    11/11/2009 at 22:13

    jaaa, si ve publicidad política no paga…

  3. 12/11/2009 at 16:50

    No, pues… Que gracias.
    Cuánto le debo?
    😛

  4. Maria
    13/11/2009 at 03:48

    Ya me pagó con la tempora 7 de Seinfeld🙂
    Obrigada senhior Rodriguez

  5. 14/11/2009 at 00:05

    Hay dos señores Rodríguez en esta entrada, incluso hay dos Miguel Rodríguez en esta entrada… Hable clarito!!!

  6. Maria
    14/11/2009 at 01:27

    No sabia que Mikero tambien es Rodriguez, le hablo al rodriguez Vaca !!
    Pero le podria mandar un saludito al Miguel Rodriguez en Brasil😉

  7. Mikero
    20/11/2009 at 01:01

    Bueno gracias por el saludo. Y la verdad si sirvió la publicidad desde el flickr de maría, sin eso no me hubiera enterado de esta nueva faceta de nuestro amigo vacación.

    Saludos

  8. 20/11/2009 at 13:17

    @MIkero: Aún espero sus comentarios de Gondry, estoy intrigado que es lo que tiene que decir ahí… Pilas gomelo qué no se le olvide.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: