Venus


Venus

Venus es una peli que llegó a mi poder por pura casualidad, no me acordaba que había sido nominada en el 2007 para mejor actor principal, revisando el tema Peter O’toole la tenía bien complicada con Forest Whitaker además auqnue estuvo nominado en cuanto festival participó O’toole no se llevó nada. Una lástima porque el viejo lo hizo bien en esta obra. Por el contrario, Leslie Phillips si se llevó su respectivo premio en los Independent British Awards.

La peli es entretenida, no logra convencerme demasiado, creo que es porque no la comprendo en su totalidad; aunque es infinitamente mejor, no puedo dejar de comparar la trama con Elegy donde un viejo se enamora de una joven y viven sus matices de conflicto por lo complicado de una situación de este tipo.

Salvo las actuaciones formidables, la dulce belleza de la Whittaker y la fotografía no es una peli destacable para mi gusto. Dos cosas si destaco, el viaje en tren con su vertigo de imágenes es una salida rebonita y la idea de Eros versus Venus peleando por el placer y el amor que cada uno protege es una fábula bien lograda.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: