Gore, Miguel Vaca, Movie, Paul Schrader, Serie B, Vacacion

Cat People


Cat People fue traída a Colombia como El Rastro de la Pantera y puede ser fácilmente catalogable como una peli de serie B dirigida por Paul Schrader, el mismo de Dominion que fue la película que continuaba la franquicia de The Exorcist explicando los orígenes de la fé del Padre Merrin.

Si uno ve esta peli y se deja cautivar por la absurda belleza de Natassja Kinski se puede incluso superar la primera impresión del gore como la hemos clasificado en primera instancia. Las escenas surrealistas al lado de su compañero felino interpretado por Malcom McDowell o las muy eróticas al lado de John Heard, la llenan con una intensidad tan profunda que se me antoja afirmar que estamos frente a una discusión sobre erotismo, zoofilia y poligamia.

Yo se que el portafolio de Shrader no es muy afortunado, pero se nota que en esta película estuvo apasionado, estuvo conectado con sus actores y que la destreza de estos dos monstruos (Kinski y McDowell) hacen de este producto algo extraordinario. Quisiera poder recordar más de esta peli pero a mis escasos nueve años, lo único que tenía en mi mente era la fijación de esa pantera hermosa y sensual, esas escenas de sadomasoquismo, esta mujer con acento extraño con un cuerpo extremadamente atractivo. El resto de la trama bastante sencilla fue discutida en su momento y casi que olvidada en el pasado

Advertisements
Standard

9 thoughts on “Cat People

  1. Ilústreme querida Alicia Embustera, qué es lo que ahora entiende?

    Me encantaría que siguiera volviendo por estos lares, es usted muy bienvenida.

    😉

  2. Extenze, i appreciate that because i usually do the same thing, read and read and sometimes, something, somewhere is really fun and moving, and you have to tell the user.

    That’s why i thank you so much for your support and for the impulse that forced you to write this comment… Hope you really enjoy the rest of the blog, not only this post.

    Regards.

  3. Pingback: Black Swan « La Vacación

  4. Pingback: The Little Shop of Horrors « La Vacación

  5. Pingback: The Canyons | La Vacación

  6. Pingback: First Reformed | La Vacación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.