Unstoppable


Tony Scott hermano menor de Ridley Scott abnadonó el corte independiente y se vistió de traje comercial muy temprano. Para este blog es muy importante por su ópera prima, The Hunger peli que vi a muy temprana edad y que transformó no sólo la forma de ver los vampiros sino el cine como tal. Sin embargo no fue sino hasta casi veinti tantos años después que pude afiliar este director con The Hunger y Top Gun, Beverly Hills Cop II o Days of Thunder, antes me hubiera sido simplemente descabellado. Pero el menor de los Scott en su afán comercial nos ha traído igual buen material, comercial, pero buen material como el simil de vaqueros Revenge, The Last Boy Scout o incluso mi primer acercamiento a Quentin Tarantino, True Romance.

En fin, dedicado al thriller de acción y las teorías de conspiración ha juntado actores realmente importantes como Gene Hackman, Robert De Niro, Robert Redford, Brad Pitt y cómo olvidar el actor que se ha hecho fetiche del director, Denzel Washington.

Cómo ven no hay mucho que decir de esta peli, es plana, es directa, es tensionante, tiene unos efectos especiales muy buenos y está nominada al Oscar por mejor mezcla de sonido. Fue basada en hechos reales y si, es divertida un poco pero es supremamente predecible. Esta peli es más importante por Scott o por Washington pero no pasara a ser nada destacado, ni siquiera le auguro buena suerte en los galardones de La Academia.

  1. No comments yet.
  1. 28/02/2011 at 09:44
  2. 29/05/2013 at 14:25
  3. 03/06/2013 at 09:31

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 3,430 other followers

%d bloggers like this: